buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Kimberly Flores dice le pagaron para fingir infidelidad

A la modelo y esposa de Edwin Luna la envolvieron en un supuesto affaire con Roberto Romano

VIDEO: Kimberly Flores dice le pagaron para fingir infidelidad

Luego de toda la polémica que se desató al interior del programa de telerrealidad La Casa de los Famosos, por la supuesta infidelidad de la modelo Kimberly Flores al cantante de la Banda La Trakalosa, con el actor Roberto Romano.

A raíz de ello, el vocalista se presentó en el programa, le pidió a su esposa que saliera a fin de salvar la relación, por lo que Kimberly decidió por su familia, y ambos determinaron acudir a terapia de pareja.

Ahora, a través de su canal del YouTube, Kimbely se encargó de aclarar lo ocurrido al interior del reality, a lo que llamó "su verdad".

En el video, la mujer expuso que todo lo que ocurrió en La Casa de los Famosos estuvo planeado, y que la presunta infidelidad no existió, pues le pagaron por ello.

Indicó que desde el principio se les dijo que serían monitoreados y que recibirían paga por generar polémica, por lo que mucho de lo ocurrido fue actuado.

Señala que participó, ya que deseaba conocer más personas y ver si podía hacer amistades nuevas, pero que todo se salió de control, por lo que la prensa se encargó de publicar notas de la supuesta infidelidad con Romano.

"No sabía lo que estaba pasando afuera o lo que estaban editando, lo suponía, porque muchas cosas estaban marcadas, pero no sabía qué tanto le estaba afectando a mi familia", refiere Kimberly.

Asimismo, desmintió que su conducta en el programa obedeciera a una venganza hacia su esposo, pues se rumoró que Edwin Luna le fue infiel, por lo que explicó que si él le hubiese fallado primero, ya se habrían separado.

En cuanto al beso, aclaró que jamás ocurrió, pero que las cámaras habían sido acomodadas para ello.

Finalmente, indicó que lo único rescatable de su experiencia en La Casa de los Famosos fue madurez, ya que aprendió a valorar lo que tiene.