buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Hijo de Yahir rompe con su novio y éste revela su "verdad"

Axel declaró que Tristán lo traicionó y lo engañó para sacarle dinero, además aseguró que no es bisexual

Axel Martínez, el joven que hace apenas unos días Tristán, el hijo de Yahir, presentara como su novio, habló para el programa “Chisme no Like” para revelar la verdad sobre su relación.

VIDEO. Hijo de Yahir rompe con su novio y éste revela su verdad

Axel expuso que Tristán solamente lo usó para sacarle dinero y gastarlo en drogas y alcohol.

“Yo lo ayudé porque me dijo que pondría un negocio con su mamá, por eso me presté a muchas cosas con él, pero todo fue mentira”, declaró el exnovio de Tristán Othón.


Sin embargo, Tristán decidió romper su relación con él y ahora solamente se lleva compartiendo en sus redes sociales “despilfarrando” el dinero, declaró.

Según sus declaraciones, el hijo de Yahir lo utilizó para grabar videos de contenido sexual y compartirlo en su cuenta de OnlyFans, pero ahora que terminaron gasta el dinero en vicios.

“Cundo yo conocí a Tristán, él estaba en la calle, pero ahora que tiene dinero solamente se lleva subiendo historias derrochándolo en sustancias y alcohol”.

Además, declaró que Tristán lo engañó, así como engañó a todos pues no es bisexual, sino heterosexual y que solo le dijo eso para convencerlo de grabar los videos con contenido erótico juntos.

Dijo que solamente en dos ocasiones tuvieron relaciones sexuales, mismas que Tristán aprovechó para grabar y compartirlo en su cuenta de OnlyFans.

Asimismo, reveló que sospecha que Tristán sufre de un padecimiento psiquiátrico, como trastorno de personalidad múltiple.