buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Galilea niega vínculo con "El Barbas" e Inés Gómez Mont

La conductora de televisión pidió tanto a los medios, a los internautas que ya le pararan a los ataques a su persona

VIDEO: Galilea niega vínculo con El Barbas e Inés Gómez Mont

Con el rostro surcado por las lágrimas, la conductora de televisión, Galilea Montijo, negó haber tenido una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", así como haber tenido algo qué ver con quien fuera su amiga, Inés Gómez Mont.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa se dijo cansada de que los medios de comunicación, algunos periodistas y personas en general la están haciendo el centro de sus ataques.

Aprovechó el espacio para negar que tenga vínculos ilegales con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga.

Calificó de rumor lo dicho por la periodista Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco, donde la vinculaba al fallecido narco.

Dijo que se conducía con profesionalismo y apegada a las leyes; "Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos".

Ahora, señaló, tiene una familia que cuidar y una posición, pero que las difamaciones le han dolido mucho a lo largo de su carrera y a su esposo.

El 26 de noviembre, la Montijo fue abordada por la prensa a la salida de Televisa y aprovechó para señalar que no es la primera ocasión que la relacionan de esa manera.

En medio del llanto, pidió que ya le “paren” a los escándalos y a los ataques a su familia.

En cuanto a Inés Gómez Mont, señaló: “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez (...) Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo. Espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten”, expresó.

Finalmente, se refirió al único problema jurídico en que se involucró, y fue en el caso de su hermana, quien fue acusada de posesión de drogas y donde fue apoyada por el jurídico de Televisa.