buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Escolta del Grupo Codiciado golpea y dispara a un fan

Un hombre se acercó a pedir una “selfie” al vocalista de la agrupación, quien se molestó y le habló a su escolta, que agredió al admirador

VIDEO. Escolta del Grupo Codiciado golpea y dispara a un fan

Un admirador del Grupo Codiciado, que se encontraba en uno de sus shows, fue agredido a golpes y balazos por uno de los guardaespaldas de la agrupación, al terminar una presentación en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones, en Mexicali.

Según declaraciones de los asistentes, el fan se acercó a pedirle una “selfie” al vocalista del grupo, pero al parecer el cantante se molestó y le gritó: “Ah, ¿muchos hue…?, a lo que el hombre contestó: “Lo que es”.

La policía Municipal informó que de acuerdo a la información recabada, el músico, visiblemente molestó se dirigió a uno de sus escoltas y le informó la situación, por lo que éste se dirigió al fan y se hicieron de palabras.

La discusión subió de intensidad y el elemento de seguridad propinó al fan un puñetazo en la cara, sacó su arma y disparó al piso.

El incidente ocasionó que el espectáculo terminara y los responsables se fugaran. En el lugar encontraron un casquillo de arma de fuego, pero no hubo detenidos.