buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. “El Mijis” propone castración laboral contra Lalo Mora

A pesar de no haber sido elegido como diputado federal, el ex legislador continuará con su iniciativa y la presentará al Congreso esta semana

VIDEO. “El Mijis” propone castración laboral contra Lalo Mora

El exlegislador Pedro CarrizalesEl Mijis” prepara una iniciativa federal en contra del abuso sexual, con la que busca la “castración laboral” de quienes comentan este tipo de actos.

Tras realizar una denuncia en contra del cantante Lalo Mora, ante la Fiscalía General de la República, “El Mijis” informó que esta iniciativa es parte de su trabajo y aunque en las elecciones pasadas no fue electo como diputado federal, continuará luchando para que las leyes se cumplan.

“Acabo de salir de la Fiscalía, a donde vine a interponer una denuncia contra Lalo Mora por abuso sexual. No podemos permitir que este hombre cometa este tipo de actos, porque el mensaje que se manda es que se normalice la violencia”, afirmó.

“Voy a seguir llevando mi agenda como parte de mi trabajo legislativo a nivel laboral. Esta denuncia es mi antesala de una nueva iniciativa para la castración laboral”.

Carrizales aseguró que su iniciativa está “bien ching…” y la presentará esta semana ante el Congreso de la Unión.

La denuncia interpuesta ante la FGR por “El Mijis” contra Lalo Mora, fue por el delito de abuso sexual, luego de que el cantante tocara indebidamente a una fan sin su consentimiento.