buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. “El Coyote” habla sobre agresión de Remmy Valenzuela

Supuestamente, hace unos días Valenzuela disparó en contra del representante de “El Coyote” por exigirle el pago de sus servicios

VIDEO. “El Coyote” habla sobre agresión de Remmy Valenzuela

La semana pasada se informó sobre una supuesta agresión de Remmy Valenzuela contra el representante de José Ángel Ledesma Quintero “El Coyote”, durante una fiesta.

Aparentemente, durante la fiesta por el cumpleaños 31 del intérprete de “Las 30 cartas”, éste le disparó al representante de “El Coyote”, luego de que exigiera el pago por sus servicios.

Sin embargo, José Ángel Ledesma salió en defensa de Remmy y desmintió la versión de la agresión en contra de “Chuy” Bernal, su mánager y también compadre, y contó lo que en realidad sucedió en la fiesta realizada en Guasave, Sinaloa.

El Coyote” aseguró que las noticias sobre la balacera son totalmente falsas y mostró su enojo con los medios de comunicación, ya que afectaron la carrera del cantante, que durante el 2021 se ha visto envuelto en varios escándalos.

Según su declaración, el viaje que hizo desde su casa a Guasave duró tres horas y al llegar a la fiesta Valenzuela le entregó el pago por su presentación. Asimismo, mencionó que el cumpleañero lo invitó a cenar, pero él lo rechazó debido a que su otorrinolaringólogo le había indicado no ingerir alimentos al menos tres horas antes de su presentación.

El Coyote” mencionó que su presentación fue a las 10:00 de la noche, por lo que no pudo acompañar a Remmy Valenzuela y a sus invitados a cenar y aseguró que sí recibió el pago por su actuación.

Además, exhortó a los medios de comunicación a que no den noticias falsas si antes no están confirmadas, para evitar afectar a otras personas.