buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Eduin Caz cumple sueño de pequeño fan y le muebla la casa

Emiliano es un niño muy humilde que canta en la calle para ayudar a su abuela, es fan de Eduin Caz, que al enterarse lo buscó y prometió ayudarlo

VIDEO. Eduin Caz cumple sueño de pequeño fan y le muebla la casa

Luego de que Telemundo diera a conocer la historia del pequeño Emiliano Trejo, que a sus 12 años se gana la vida cantando en la línea fronteriza Tijuana- San Ysidro, para ayudar a su abuela con los gastos de la casa y la manutención de sus hermanos, su caso se hizo viral en redes sociales.

Emiliano compartió que son originarios de Guadalajara, Jalisco, pero buscando una mejor calidad de vida arribaron a Tijuana, donde consiguieron un pequeño cuarto y ahí viven 10 personas de su familia. El lugar se encuentra en muy malas condiciones, ya que el techo está cayendo poco a poco y no cuentan ni con una cama.

El niño dijo que admira mucho a Grupo Firme y sus canciones son las que más canta durante su jornada, pero sobre todo siente una gran admiración por Eduin Caz, el vocalista, incluso afirmó que le gustaría llegar a ser como él.

Al enterarse del caso de Emiliano, el mismo cantante se dio a la tarea de buscarlo y se contactó con el periodista que hizo el reportaje del pequeño cuando lo vio cantando en la línea fronteriza.

En un gesto de amor y solidaridad, haciendo gala de su nobleza, Eduin Caz decidió darle una sorpresa a Emiliano y lo contactó por videollamada.  El niño, con lágrimas de emoción, le dijo que era su fan número uno, mientras que Caz le prometió ayudarlo a amueblar su casa para que tuvieran una mejor calidad de vida.

Así que los demás integrantes de Grupo Firme se solidarizaron con Eduin Caz y cumplieron la promesa hecha a Emiliano. A su casa llegó un camión cargado de muebles y electrodomésticos para su familia, que al ver los regalos rompieron en llanto de emoción y felicidad.

Para Emiliano su mayor motivación es su abuelita, que lo ha sacado adelante a él y a sus hermanos, ya que no conocen a su padre y su madre vive en las adicciones.

Eduin Caz prometió al niño que pronto se conocerán personalmente y que cantarán juntos una canción, promesa que dejó feliz a Emiliano, pues es uno de sus más grandes sueños.