buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Daniel Bisogno luce estupendo con tratamiento facial

El procedimiento fue un éxito y ahora el conductor de televisión tiene un aspecto que le tumbó varios años

VIDEO. Daniel Bisogno luce estupendo con tratamiento facial

Muchas de las celebridades y famosos se preocupan por tener una imagen moderna, fresca y, por qué no, jovial, por lo que recurren a diversos tratamientos y cirugías para mantener el aspecto joven, y Daniel Bisogno también cayó rendido ante la maravilla estética.

Y es que, recientemente, el conductor de televisión sorprendió al público tras aparecer a cuadro con un rostro más jovial, liso, luego de someterse a un procedimiento estético.

Por ello, el médico Gabriel Cabrera, que trató al también actor, contó en sus redes sociales qué fue lo que le hizo para que luciera tan rejuvenecido.

imagen-cuerpo

De acuerdo con un video que circula en YouTube, a Bisogno le colocan hilos tensores en el rostro y luego le inyectan ácido hialurónico, para eliminar líneas de expresión.

“Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único”, se indicó en el clip.

Además del estiramiento facial, también le colocó una rinoremodelación para afilarle la nariz al conductor.

 

imagen-cuerpo

“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, comentó el galeno.

Al final del video, el especialista dio a conocer el antes y el después de Daniel, lo que provocó una ola de comentarios, como: “Se ve muy delgado”, “Pasó de estar gordo a flaco, y ahora colgado el Muñe”, "Se ve mejor", entre otros.