buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Corren a conductoras de TV durante programa en vivo

Las presentadoras, que entrevistarían a Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, fueron sacadas del foro por dar positivo a Covid-19

VIDEO. Corren a conductoras de TV durante programa en vivo

Dos conductoras del popular programa estadounidense “The View” fueron sacadas del programa mientras transmitían en vivo.

Sunny Hostin y Ana Navarro presentaban la sección “Temas Candentes” y, posteriormente, le harían una entrevista a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Sin embargo, la participación de las presentadoras fue interrumpida por una persona que les pidió que abandonaran de manera inmediata el foro de grabación.

La conductora Joy Behar no comprendía lo que pasaba, por lo que pidió que le explicaran lo que pasaba, pero el productor del programa le ordenó que mandara a comerciales.

Al continuar la transmisión solamente estaban dos presentadoras en el programa, quienes explicaron a la audiencia que sus compañeras habían sido retiradas porque habían dado positivo a la prueba covid.

Kamala Harris ya estaba en el estudio, lista para su entrevista, que se realizó a pesar del incidente, aunque de manera diferente, dado la inesperada situación.

“Estamos haciendo todo lo posible para estar seguros, así que haremos la entrevista con la vicepresidenta Harris de forma remota en un par de minutos. Ese es el plan, haremos la entrevista mientras ella está en otro cuarto, aunque ella se encuentre aquí, solo para estar seguros”, mencionó el productor del programa.

La conversación con la vicepresidenta duró aproximadamente 10 minutos y las anfitrionas se disculparon con ella. “Por favor, regrese, queremos que regrese, Prometemos que será diferente”, expresaron.