buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Christian Nodal defiende a una fan en pleno concierto

El cantante impidió que una señora fuera sacada de su show y hasta la subió al escenario, donde la recibió con un gran abrazo

VIDEO. Christian Nodal defiende a una fan en pleno concierto

No cabe duda que Christian Nodal es uno de los cantantes más carismáticos y queridos del momento, sobre todo, porque constantemente interactúa con sus fans y comparte con ellos los momentos más importantes de su carrera artística y su vida personal.

Debido al gran éxito del cantante sonorense, es común que sus seguidoras intenten llegar hasta él, para tomarse una fotografía o darle un abrazo.

Tal fue el caso de su concierto en Mexicali, Baja California, cuando una señora mayor de edad intentó subir al escenario para saludarlo, pero fue interceptada por personal de seguridad, quienes le impidieron el paso.

Cuando el prometido de Belinda se percató del incidente, interrumpió la canción que estaba interpretando y preguntó: ¿Todo está bien ahí?

Cuando se dio cuenta de qué se trataba, pidió a su equipo que fueran por la señora y les dijo: “Ella va a subirse conmigo”, ante la algarabía del público presente, que aplaudió su decisión.

Cuando la fan subió al escenario, fue recibida por Nodal con un fuerte abrazo y visiblemente emocionada, le plantó un beso en la mejilla.

La acción del cantante fue elogiada en redes sociales por sus fanáticos, quienes comentaron que es un cantante de gran corazón.

Cabe destacar que una de las sorpresas que ofreció Christian Nodal en sus conciertos en California y Mexicali, fue la presencia de Alejandro Fernández, donde juntos interpretaron grandes temas, entre ellos varios de Vicente Fernández.

También cantaron “De los besos que te di”, y los usuarios de redes sociales aseguraron que iba dedicada a Belinda, quien disfrutaba del concierto de su amado desde primera fila.