buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO| Carin León y Carlos Rivera sorprenden al público de la ExpoGan al cantar juntos

El hermosillense demostró que sí es profeta en su tierra y con lleno total brindó su primer concierto, donde compartió con invitados de lujo

VIDEO| Carin León y Carlos Rivera sorprenden al público de la ExpoGan al cantar juntos

El hermosillense Carín León realizó su primera presentación en el palenque de la ExpoGan de su ciudad natal con un lleno total, con lo que demostró que sí es profeta en su tierra, según información de El Imparcial.

Óscar Armando Díaz de León Huez, nombre real del cantante, cerrará las fiestas ganaderas con broche de oro, en las que las entradas para su espectáculo se vendieron totalmente.

Los fans del cantante esperaron por horas el sábado para entrar a su show y disfrutar del magnífico espectáculo, en un palenque lleno a reventar, donde correaron sus más grandes éxitos.

Sin embargo, lo que sorprendió a los espectadores fue la presencia de invitados especiales con los que compartió el escenario, como Carlos Rivera, quien se había presentado una noche antes y decidió quedarse en Hermosillo para cantar con Carín León, ante el beneplácito de los asistentes.

imagen-cuerpo

Entre otros famosos que compartieron el escenario con el intérprete de “La boda del Huitlacoche” estuvieron Roy Rosas, Jaqueline Alcalá y Pelé, el Bala, quienes se aventaron un palomazo con el sonorense.

El exponente de temas como “Si me la aventé” y “Que vuelvas”, se mostró feliz de presentarse en su tierra natal y se dejó querer por sus fans.

“Gracias Hermosillo, siempre voy a representar esta ciudad con todo el corazón", dijo a su público.

Durante su espectáculo rindió homenaje al cantante Fabián Gómez, quien recientemente murió y con quien colaboró.

Este domingo será su última presentación, la que también estará llena a reventar y se espera que sea tan exitosa como la primera.