buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Captan a "El Komander" junto con presunto líder delictivo

En la presentación llama la atención dos hombres, uno de ellos le quita el micrófono al cantante y le da agradecimiento a "El Cien"

Video. Captan a El Komander junto con presunto líder delictivo

Parícuaro, Michoacán.- Mediante un video que se publicó en las redes sociales en donde se puede observar al cantante Jose Alfredo Ríos Meza mejor conocido como "El Komander" en una presentación y junto con Medardo Hernández, alias “El Cien” o “Lalo Mantecas”, líder del Cártel de la Familia Michoacana.  

La filmación se ventiló en una cuenta de Twitter de la Unidad de Inteligencia Ciudadana, el cantante estaba en un baile organizado por el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán, en las imágenes se ve a uno de los capos más buscando en México bailando junto "El Komander".

imagen-cuerpo

Además, el presunto líder de la Familia Michoacana se ve paseando en caballo y tomando en el baile en donde el famoso cantante de narcocorrido ponía ambientes. "Y gracias padrino "Cien" dice, un hombre que le quitó el micrófono a Jose Alfredo Ríos.

“Lalo Mantecas ‘El Cien’, Jefe Máximo de La Familia Michoacana, se divirtió durante la fiesta en Benito Juárez Michoacán, el presunto narcotraficante estuvo cercas de él, mientras el gobierno no lo puede detener.

El usuario que publicó el video no dice cuando sucedió dicha presentación, pero según los conciertos planeados en esa Entidad, probablemente los hechos sucedieron el 20 de noviembre.

VIDEO