buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Belinda muestra "humilde" casa en México

Durante breve recorrido por su imponente y elegante mansión, la cantante y actriz señala que “es reflejo de mi personalidad"

VIDEO. Belinda muestra humilde casa en México

Belinda sigue siendo una de las celebridades de la farándula más redituables y, también, más mediáticas, pues ha dado mucho de qué hablar con su participación en el nuevo reallity de HBO Max, Divina Comedia.

Pese a que a la fecha en la plataforma sólo están disponibles cuatro capítulos, el primero fue uno de los que más llamó la atención, pues la actriz y cantante brindó un breve recorrido por su "humilde" mansión.

La gigantesca y lujosa residencia se localiza en la Ciudad de México (CDMX), y fue la propia "Beli" quien encabezó el recorrido.

La artista mostró, brevemente, cómo luce su casa, pero también la misma está llena de obras de arte, tiene pisos de mármol un norme portón a la entrada.

“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”, indicó.

Pero, en un momento del recorrido, Belinda destacó un espacio muy especial para ella: la foto de su abuela, a la que, después de mostrar, le dio un beso.

También se apreciaron espacios amplios, costosos y elegantes muebles, así como un jardín lleno de flores y otras cosas más.

Finalmente, Beli señaló: “Mi casa es el reflejo de mi personalidad; perfeccionista, popera, surreal y detallista".