buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Alejandro Fernández llora en concierto por su padre

El cantante mexicano retornó a los escenarios tras el fallecimiento de Vicente Fernández y quiso recordarlo con cariño; el momento es desgarrador

VIDEO: Alejandro Fernández llora en concierto por su padre

Algo que Vicente Fernández heredó a sus hijos, es el cumplimiento de sus responsabilidades, por lo que a una semana de su deceso, su hijo, Alejandro, volvió a los escenarios en el tour Hecho en México.

"El Potrillo" quiso recordar a su progenitor en su más reciente presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara, que, a decir del cantante, fue el último escenario que pisó el "Charro de Huentitán".

Es el primer concierto que Alejandro Fernández ofrece posterior al deceso del "Rey del Ranchero", y en medio de él rompió en llanto.

“Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”, externó Alejandro en el evento.

Y luego, hizo al respetable una petición muy especial: “Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”.

El momento se da cuando el nieto de Vicente, Álex, interpreta El tiempo no perdona, y lo captó un admirador de "El Potrillo", en el que se le ve sumamente afectado por la reciente pérdida de su padre.