buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Afirman que novia de Ocaña se fue de fiesta con su ex

En las redes sociales se dio a conocer un video en el que aseguran que la novia de "Benito", se fue de fiesta con su ex a dos semanas de su muerte

Video. Afirman que novia de  Ocaña se fue de fiesta con su ex

¿No lo amaba?. Nerea Godínez se encuentra en el "ojo del huracán", luego de que fuera captada presuntamente junto con un hombre  bailando muy pegado en un antro, esto a tan solo dos semanas de la partida de Octavio.

Los señalamientos cada vez han sido más fuertes y no han tenido piedad contra Nerea , prometida del actor Octavio Ocaña, quien al momento de la partida de su prometido afirmaba que perdió al "amor de su vida".

Diversos usuarios en las redes reprobaron la actitud de Nerea, la señalaron por estar de fiesta y por no respetar la memoria de Ocaña, hubo otros que afirmaron que habían dormido juntos después de que salieron a divertirse.

"Ella no solamente salió a divertirse, sino que durmieron juntos",  se lee en un comentario publicado en la cuenta  yukavlogs15 de TikTok

Pero la mayor falta de respeto por parte de Nerea Godínez,  es que presuntamente su ex novio habría asistido al homenaje de "Benito".

@yukavlogs15

Responder a @yukavlogs15 DE IMPACTO, #NEREAGODINEZ quiere ser famosa segun el fantasma d Octavio le dice #octavioocaña

? sonido original - Yuka Vlogs

Según las redes sociales, Godínez presuntamente presentó a ese hombre que la acompañó a la redevelación de las huellas de quien diera vida a Benito, sin embargo, los internautas buscaron las fotografías en las redes y afirmaron que en realidad es la ex pareja de la Nerea, mismo que causó una gran indignación.