buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Adela Micha asegura "Silvia Pinal no tarda en morirse"

La conductora fue grabada cuando opinaba sobre la salud de la actriz, quien fue hospitalizada por covid; más tarde se disculpó por sus palabras

VIDEO: Adela Micha asegura Silvia Pinal no tarda en morirse

Tras darse a conocer la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal al dar positivo a covid, la periodista Adela Micha fue tendencia en redes al ser grabada comentando sobre la situación.

Micha fue sumamente criticada por su desatinado comentario y a través de Internet comenzó a circular un video en el al regresar de un corte comercial de su programa “Me lo dijo Adela”, aseguraba que la actriz “ya se iba a morir”.

¿Tenemos algo preparado? Ya no tarda en morirse. ¿Por qué no escriben algo y se los grabo? Yo creo que ya se va a morir”, dijo la conductora a las personas de producción de su programa.

Al regreso del programa la conductora aseguró que ella no había dicho tal cosa, pero los internautas no le perdonaron su desatinado comentario y fue duramente criticada.

“Eso hace un reportero?, okey, también soy un reportero, y en todas las redacciones preparan obituarios, por si las dudas, pero no son las formas”; “Pues ojalá que Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán la mandan por un tubo cuando pida entrevista. Es un buitre”; “Que mejor admita que se equivocó y pida disculpas a la señora Pinal”; “Híjole mi reina, la cajeteaste gacho”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Más tarde, la periodista se disculpó con la actriz y su familia, y aseguró que no fue su intención ofender ante la situación, así como por su falta de tacto.

“Sí dije ‘no se vaya a morir’, porque es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, declaró.

También precisó que su expresión fue “No se vaya a morir” y no “Ya se va a morir”, como se ha dicho.

Luego escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde expresa su deseo de que la actriz se recupere pronto.