buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Acusan a Sergio Mayer de agredir a periodista en EEUU

Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, abordaba al exgaribaldi, cuestionándole por su relación con el narco "La Barbie"; Mayer responde

VIDEO: Acusan a Sergio Mayer de agredir a periodista en EEUU

Sergio Mayer, exdiputado federal y activista, fue acusado por el periodista de espectáculos de origen argentino, Javier Ceriani, de agresiones durante la Expo Compositores 2021 que se desarrollaba en Estados Unidos.

El momento fue captado en video por los propios camarógrafos de Ceriani, y compartido en el Instagram del también actor.

imagen-cuerpo

Además, comentó lo ocurrido en el programa de internet que conduce, Chisme No Like, acompañado de la también periodista Elisa Beristain, y dijo que la situación no se quedaría así ante las autoridades norteamericanas, pues él sólo hacía su trabajo.

De acuerdo con las imágenes, Ceriani abordó a Mayer a su llegada al evento, y le cuestionó sobre lo consignado en el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, en el que también aparece la esposa del actor, Issabela Camil.

imagen-cuerpo

Y aunque en un inicio fue tranquilo, el mexicano le da la espalda a Javier y se retira; Ceriani lo sigue y en un momento dado, Mayer se vuelve molesto y le dice que con su esposa no se metiera, a lo que el conductor le contestó que ella lo estaba agrediendo verbalmente, al llamarle "basura" y "porquería".

Después señala que “voy a hacer el reporte a la Policía... y esto no va a quedar así; por supuesto, va a haber demanda, porque no vamos a permitir que ningún exdiputable, ningún exstripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo. La herida es emocional, porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”, puntualizó.

SERGIO MAYER REVIRA

Culminado el evento, Sergio Mayer atendió a los medios y aclaró que en ningún momento agredió físicamente a Javier, sólo le pidió que no le faltara al respeto a su esposa, y aseguró que su reacción fue provocada por el propio Ceriani.

“Estaba esperándome, me estaba diciendo: ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar”, señaló.

Respecto a si alguna autoridad lo había abordado, Mayer respondió que no tienen nada qué hablar con ellos, pues su presencia obedecía a un evento, por lo que no atendería a policías.