buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Actriz se despide de sus seguidores: tiene 2 meses de vida

A Isabel Torres, quien participaba en "Veneno", le detectaron cáncer en 2020; este es su último post en sus redes sociales

VIDEO: Actriz se despide de sus seguidores: tiene 2 meses de vida

A través de sus redes sociales, la actriz Isabel Torres, quien desde 2018 fue diagnosticada con cáncer de pulmón, el cual hizo metástasis (diseminó) publicó un video de despedida de sus seguidores.

Y es que quien protagonizara la serie Veneno, explicó en el que tituló Mi último video, que le restan dos meses de vida, por lo cual no la volverán a ver.

“Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy”, inicia Torres.

Explica que la enfermedad ha hecho un poco más de metástasis en los huesos, por lo que ha sido internada, pero que ya está en casa de su mejor amiga.

“No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay (…). Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla”, comentó también para sus fans.

Agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans desde que dio a conocer que tenía cáncer, pues el cariño que recibe del público es evidente.

“Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles”, agregó con una sonrisa.

“Vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo”, puntualizó.

Isabel Torres también es presentadora de televisión y colabora en radio de España, y es considerada la primera candidata trans a Reina de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, empresaria y activista en favor de la comunidad LGBT+.

Su protagónico en la serie Veneno le hizo merecedora del Premio Ondas 2020, Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional, entre otros reconocimientos.