buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO ¦ Yolanda Andrade reaparece con parche en el ojo

La actriz y conductora presentó graves problemas de salud que la orillaron a hospitalizarse

VIDEO ¦ Yolanda Andrade reaparece con parche en el ojo

Desde que se supo que el estado de salud de Yolanda Andrade era bastante delicado, que la orilló a internarse en un hospital y alejarse de las cámaras, este miércoles reapareció en redes sociales para hablar cómo van las cosas con su salud.

Y es que a la actriz contó a los medios que le detectaron un aneurisma en el cerebro, por lo que se alejaría de la pantalla, pero que regresaría al programa Montse & Joe.

Asimismo, a través de un video, Yolanda agradeció a sus fans y al público en general el apoyo y que estén pendientes de su evolución, la cual, dijo, ha presentado una mejoría.

En el video aparece acompañada de su eterna incondicional, Monserrat Oliver, y dijo: “Hoy Yolanda se sintió mejor y nos está acompañando aquí en la grabación de Montse & Joe”.

Luego de esas palabras, la conductora de televisión apareció ante las cámaras y saludó al respetable: “Hola público conocedor, sí, soy Joe”.

Tras su aparición, los internautas se mostraron preocupados por la salud de Yolanda, quien reapareció ante las cámaras con un parche en el ojo derecho.

imagen-cuerpo

Los motivos los reveló Monserrat, quien explicó que el parche lo usaba debido a que “tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta luz”.

En ese momento, Yolanda agradeció todas las expresiones de cariño recibidas, y replicó lo que comentó Oliver.

“Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y unos lentes, pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí. Con todo mi corazón, quiero darles las gracias, me falta vocabulario porque gracias es poco, que Dios los bendiga”.

Después de grabar, Yolanda Andrade fue abordada por la prensa, que la esperaban para unas palabras sobre su condición.

“Ya regresé al trabajo, gracias a Dios, ya me siento mucho mejor”; después señaló que volvería a trabajar, pero le fue imposible, debido a que aún no se sentía bien, pero que tuvo un buen día, gracias a Dios.

Asimismo, indicó que la vivencia le dejó muchas lecciones, pues cuando tienen una experiencia semejante, sientes miedo, “pero a la vez muy bonito porque de pronto ya no tuve miedo”.