buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Valentín Elizalde y Peso Pluma cantando "Ella baila sola", según la IA

Gracias a los avances de la tecnología se ha logrado realizar infinidad de cosas, últimamente los más nuevo son duetos lógicamente imposibles

VIDEO | Valentín Elizalde y Peso Pluma cantando Ella baila sola, según la IA

Recientemente ha tomando relevancia el desaparecido cantante sonorense, Valentín Elizalde, gracias a algunos programas de Inteligencia Artificial (IA), que han logrado emular su voz para realizar creaciones que sin ellas serían imposibles.

Últimamente se han viralizado videos en Tik Tok en donde simulan como sonaría alguno de los éxitos que inmortalizara el "Gallo de Oro" en la voz del cantante de corridos bélicos, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

Una de esas canciones es "Vete ya", que en su momento el sonorense convirtiera en una de las más sonadas, ahora han publicado otro video más de IA, en donde hacen alusión de como sonaría el tema interpretado por Peso Pluma, "Ella baila sola", entonado en la voz del "Gallo de Oro" a dueto con su cantante original.

La publicación ya cuenta con varias reproducciones e infinidad de comentarios solicitando mas videos de este tipo en donde sugieren duetos entre Valentín Elizalde y Ariel Camacho o Valentín y Eslabón Armado, entre otros.

@doofy210 #valentinelizalde #gallodeoro #pesopluma #ellabailasola #coveria #ia #ai #artificialintelligence ? Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma