buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video.- Sufren terrible accidente Los Cadetes de Linares

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un aparatoso accidente tras salir de un show en la ciudad de Guanajuato

Video.- Sufren terrible accidente Los Cadetes de Linares

El automóvil en el que viajaban quedó severamente afectado, sufrió una perforación debajo del cofre, con la defensa destrozada y las puertas abiertas, siendo Guerrero Jr. quien resultó con más afectaciones en su cuerpo; requirió una cirugía en la pierna de urgencia.

La gran mayoría de los músicos se encuentran bien de salud, solamente el hijo del fundador de los Cadetes de Linares sufrió la peor parte y lamentablemente tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

Según el último reporte médico se informa que se encuentra delicado pero estable, bajo observación médica.

En la cuenta oficial de la agrupación, compartieron un video en donde se informa del percance y piden oraciones para la pronta recuperación de Guerrero Jr.

Horas después del accidente,  el hijo del fundador de los Cadetes de Linares, compartió un video en Facebook en donde afirma que se encuentra bien.

“Hola, raza. A todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El  fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, dijo Homero Guerrero Jr.

VIDEO