buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Ricardo O'Farrill arma escándalo en clínica de rehabilitación donde lo anexaron

El standupero se ha visto envuelto en distintas polémicas, pero esta ocasión, pues afirma que en el lugar drogan a los internos; hace huelga de hambre

VIDEO | Ricardo OFarrill arma escándalo en clínica de rehabilitación donde lo anexaron

Un comediante que se ha viralizado, y no propiamente por su carrera es Ricardo O'Farrill, quien en días pasados se refirió a otro comediante, Mau Nieto, a quien acusó de abusar de mujeres.

Sin embargo, en esta ocasión en las redes sociales publicaron un video en el que se ve, en horas de la madrugada, a Ricardo armando escándalo por fuera de la clínica de rehabilitación en donde su familia lo anexó contra su voluntad.

De acuerdo con las imágenes, O'Farrill viste pants gris, sandalias, una gorra y con chamarra, de pie y gritando frente a un portón de madera.

Luego se escucha que lanza gritos contra el sitio y dice: "Quiero saber cómo está Camila, cómo esta Pau, cómo está el doctor Antonio”, para luego escupir la puerta.

Los gritos del cómico continúan, y exclama: "¡Llámenle a sus pinches patrullas!, estos pinches cobardes no son capaces de abrir la puerta. En ésta clínica maltratan a sus pacientes, sépanlo bien. Nos tratan peor que un anexo y cuesta más de 200 mil pesos. Me traían en puro Valium”.

Después se dirige a la puerta y, antes de tocar el timbre por dos minutos y tocar el cláxon, refiere: "Justicia Camilia, para Rafa, para Jean Paul, para Arthur”, dijo antes de tocar el timbre y el claxón por más de 2 minutos seguidos.

Se ve Ricardo totalmente molesto, lo que no disimuló cuando llegó la patrulla, a la que explicó lo que estaba ocurriendo y por qué estaba ahí, recriminando el trato que recibió en esa clínica.

"Tienen drogados a los pacientes y les prohíben hablar con sus familiares”, vociferó al final.

Y como en todos los casos ocurre, las redes se dividieron, pues unos apoyaron el reclamo del standupero al cuestionar los tratamientos en el lugar, mientras que otros cuestionaron su comportamiento.

Como se recordará, Ricardo O’Farrill fue ingresado por su propia familia en una clínica de rehabilitación de Tlalpan, donde le cobrarían 200 mil pesos, señaló el comediante.

Asimismo, luego de el reclamo, se declaró en huelga de hambre hasta que le permitieran ver a quienes estuvieron con él internados y padecieron los mismos maltratos, hasta saber si están bien.