buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Julión Álvarez y Alfredito Olivas tienen “palomazo” en palenque con “Sonora y sus ojazos negros”

Se arma la fiesta en el palenque de Pachuca, con dos grandes de la música norteña; enloquecieron al público con una ejecución inesperada

VIDEO | Julión Álvarez y Alfredito Olivas tienen “palomazo” en palenque con “Sonora y sus ojazos negros”

Dos de los intérpretes de música regional mexicana más escuchados son, sin duda alguna, Julión Álvarez y Alfredito Olivas, quienes dado a su carisma y voz llenan los recintos donde se presentan.

Julión, originario de Chiapas, saltó a la fama con la canción La María, mientras que Alfredito, nacido en Ciudad Obregón, se ha catalogado por interpretar música sinaloense.

Sin embargo, en esta ocasión “rompieron” una presentación en el palenque de Pachuca, Hidalgo, justo al momento de interpretar una de las melodías más conocidas: Sonora y sus ojazos negros.

EL “PALOMAZO” DE JULIÓN Y ALFREDITO

El “palomazo” de estos artistas provocó la algarabía tanto en Julión Álvarez, como en Alfredito Olivas, que ejecutaron a todo pulmón una de las canciones norteñas más conocidas: Sonora y sus ojazos negros, una composición de Miguel y Miguel. y que arrancó la emoción entre los presentes.

Y no fue para menos, ya que ambos artistas cantaron y hasta bailaron, complacidos con la participación de uno y otro.

El público rompió también en algarabía, a grado que hasta corearon esa canción de Miguel y Miguel que se ha convertido en un clásico norteño en las reuniones y eventos.

@indase9 Otro nivel estos señorones! #palenquepachuca #julionalvarez #alfredoolivas #miguelymiguel #sonoraysusojasosnegros ? sonido original - Inda Salas