buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO | Así golpearon a la actriz Yael Duval, de “Vecinos”, quien estaba embarazada

El clip fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, quien señala que el agresor es la pareja de la joven, quien ya fue denunciado por violencia

VIDEO | Así golpearon a la actriz Yael Duval, de “Vecinos”, quien estaba embarazada

El video de la agresión que sufriera la actriz de la comedia de situación Vecinos, Yael Duval, en el 2018 estando embarazada, fue perpetrada por su entonces pareja, Anuar "N", hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con el informe, el sujeto ya había sido denunciado varias veces por violencia; sin embargo, no se había actuado; además, se desconoce en qué parte del proceso legal van encaminadas las querellas.

El video fue compartido por el periodista de la nota roja, Carlos Jiménez, en su cuenta de X (antes Twitter), señaló que, al momento de la grabación, Yael Duval presentaba un embarazo; actualmente está divorciada y es madre de dos menores.

VIDEO QUE MUESTRA LA AGRESIÓN A LA ACTRIZ DE VECINOS

imagen-cuerpo

En las imágenes se aprecia el instante en que el presunto agresor está en la sala de la casa; sin embargo, no se ve cuándo empieza a golpear con unas patadas a su pareja.

La duda comienza a despejarse cuando aparece a cuadro la actriz, quien intenta defenderse de su agresor, pero no lo consigue, pues entonces sí se ve cómo es golpeada.

Asimismo, se ve cómo el hombre le propina a Yael Duval unos puñetazos, quien cae el piso cubriéndose el rostro; ahí, el agresor intenta protegerse de los golpes acurrucándose, pero es atacada nuevamente y con más intensidad.

A la fecha, la actriz de Vecinos no se ha referido al tema, sólo se limitó a compartir el video que Carlos Jiménez publicó en su cuenta de X.

ELLA ES YAEL DUVAL, QUIEN FUE GOLPEADA EMBARAZADA

imagen-cuerpo

De acuerdo con la información, la joven Yael Duval es también modelo y física-matemática mexicana, quien es de ascendencia francesa y libia por parte de sus papás.

Entre los trabajos que más se ha dado a conocer fue en el sitcom VeciKnos, uno de los programas de comedia más vistos en la pantalla chica.

En torno a las agresiones que sufrió a manos de su pareja, fue en mayo de 2021 cuando lo denunció públicamente, a través de una entrevista para varios medios de comunicación.

Entonces aseguró que había interpuesto las denuncias correspondientes, su agresor fue arrestaron, pero salió en libertad condicional al llegar a varios acuerdos, como el pago de manutención para sus hijos.

Afirmó que no nada más ella, sino también su hija había sido objeto de malos tratos por parte de su pareja, y desde entonces los problemas y malos tratos no pararon, por lo que la menor fue llevada al sicólogo quien determinó que la niña sufría de depresión infantil y ansiedad, por lo que entonces dijo que si algo la ocurría a uno de sus hijos, responsabilizaba a su agresor.