buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vicente Fernández tiene millonaria deuda en hospital

Según los últimos reportes indican que hay una cuenta de 12 mdp y su seguro de gastos mayores está por terminarse

Vicente Fernández tiene millonaria deuda en hospital

No parece mejorar la salud de Vicente Fernández y la cuenta del hospital aumenta cada día y según los rumores el seguro médico con el que cuenta el cantante está por acabarse.

El estado de salud de el "Charro de Huentitlán" ha sido tendencia durante más de dos meses que lleva hospitalizado en Guadalajara, además en los últimos días familiares del cantante han confirmado que no tiene movilidad en gran parte de su cuerpo y su deuda en el hospital en donde se encuentra internet asciende a 12 mdp.

"Don Chente" tuvo un fuerte accidente en su rancho en "Los Tres Potrillos" en Guadalajara, se cayó y además de otras complicaciones de salud como Guillain Barré, enfermedad que ataca los nervios e impide el movimiento y  provoca parálisis, aunque se encuentra tomando terapia pero no hay mejoría.

En días pasados se dio a conocer que el famoso sigue en terapia intensiva y su comunicación con sus familiares son con señas o miradas. "Su estado de salud es estable, la enfermedad que el tiene es de una rehabilitación física especial, según se informó el parte médico del cantante.