buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

El cantante fue trasladado a una habitación donde estará en rehabilitación; su estado de salud es estable

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

La salud del cantante Vicente Fernández sigue evolucionando favorablemente y este día su equipo médico reportó que ya está fuera de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación del hospital.

Aunque su salud avanza lentamente, “El Charro de Huentitán” se reporta estable, pero seguirá hospitalizado para su rehabilitación.

 “Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento de rehabilitación”, informaron en un comunicado médico.

Asimismo, la familia del cantante podrá acompañarlo y tener mayor interacción con él, lo que ayudará a tener una mayor respuesta hacia su recuperación.

Debido a que su respiración todavía es débil, el cantante tendrá que seguir con algunas medidas, como soporte respiratorio de forma intermitente.

“Don Vicente Fernández está más alerta y cooperador, en terapia de rehabilitación. Aún está en fase de convalecencia continuando su tratamiento y seguimiento estrecho. Va recuperando su movilidad de manera lenta, pero progresiva”, se lee en el comunicado.