buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vicente Fernández no murió en el hospital, sino en su rancho

Allegada a la familia señala que la última voluntad del "Charro de Huentitán" era fallecer rodeado de los suyos y lo planeó todo

Vicente Fernández no murió en el hospital, sino en su rancho

La muerte del "Rey del Ranchero", Vicente Fernández, ha desatado una serie de informaciones de diversa índole: los conflictos familiares, el que no haya muerto la fecha que se dio, y ahora se suma una más: que no murió en el hospital Country 2000 de Guadalajara.

Y es que una persona allegada a la familia, ha revelado que el "Charro de Huentitán" no dejó de existir en el nosocomio, sino en su rancho Los 3 Potrillos, donde fue desconectado por la noche.

Era, dio a conocer la fuente, la última voluntad del cantante: fallecer en su casa, con los suyos, y que se lo cumplieron.

Sin embargo, el sábado lo llevaron al hospital, con toda discreción, a fin de que los medios no se enteraran de lo que pasaba.

“Les voy a platicar algo: cuando él ingresó al hospital a causa de una caída y todavía podía hablar, le dijo a doña Cuquita que, si su estado de salud se complicaba, se quería despedir de todos y morir en paz en su rancho y que, si era necesario, mejor lo desconectaran”.

Además, la persona narró que cuando el cantante supo que iba a morir, y a fin de evitar un escándalo mediático, planeó todo con su familia.

“Sí, y fue Cuquita quien, con todo el dolor de su corazón, habló con sus hijos y los enteró de la voluntad de su padre. Por eso ahora, como vieron que seguramente iba a morir en el hospital, se lo llevaron a su rancho como él quería, pero planearon todo para que no se enterara nadie, ni la prensa, y que no se armara un escándalo”.

También indicó que Vicente se fue tranquilo, orgulloso de lo que logró en su vida y sin preocupaciones.

“La familia está devastada, pero tuvo una muerte digna de un rey: se fue sin pendientes, sin preocupaciones y orgulloso de todo lo que logró, además de agradecido por el amor del público”.

Finalmente, aclaró que la familia Fernández no tendrá problemas con la herencia, pues durante la pandemia actualizó su testamento.