buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vicente Fernández Jr. habría sido "secuestrado" por su hermano

El libro “El Último Rey”, de Olga Wolnart, revela que fue el Gerardo Fernández quien estuvo detrás de su desaparición

Vicente Fernández Jr. habría sido secuestrado por su hermano

La biografía no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, en el libro de Olga Wolnart, “El Último Rey”, ha causado gran polémica en redes sociales, pero, el detalle que más acaparó la atención, fue el capítulo donde habla del secuestro de Vicente Fernández Jr.

Fue a mediados del presente año cuando el hijo mayor de “El Charro de Huentitán” desapareció del ojo público, pero más adelante se supo que había sido internado en una clínica de rehabilitación, para ayudarlo con su supuesto problema de dependencia a las drogas; sin embargo, él aseguró que había sido secuestrado.

“La experiencia que viví no se la deseo a nadie. Cualquier privación ilegal de la libertad es un secuestro”, declaró el primogénito de “Chente”.

De acuerdo con Olga Wolnart, quien estuvo detrás de la desaparición de Vicente Jr. fue su hermano Gerardo, que planeó todo cuando la familia Fernández estaba repartiendo la herencia, ya que así no se daría cuenta.

La periodista también habla en su libro sobre el día que el primogénito de la dinastía Fernández perdió dos dedos en un secuestro, pues fue privado de su libertad en mayo de 1998 y liberado cuatro meses después

Supuestamente, la llamada banda de “Los Mochadedos” pidió más de tres millones de dólares a la familia Fernández, enviando un aterrador paquete a “El Charro de Huentitán”, con los dedos anular y meñique de su hijo, como amenaza para obligarlo a pagar por su rescate.

Hasta el momento la familia Fernández no ha declarado respecto a la publicación del libro, ya que la salud del patriarca es lo más importante en estos momentos para ellos.