buscar noticiasbuscar noticias

Ventilan sufrimiento de Angélica Rivera y EPN; "yo si me enamoré"

La actriz Aylín Mujica reveló detalles durante el programa de Telemundo "Suelta La Sopa", compartió varios secretos de la relación de Rivera con Peña

Aseveró que le confesó que sufrió al estar enamorada del expresidente Enrique Peña Nieto.

Ventilan sufrimiento de Angélica Rivera y EPN; yo si me enamoré

Al terminar el mandato como Presidente de México, surgieron fuertes rumores sobre su matrimonio, fue hasta el 2 de mayo de 2019 que se hizo oficial en las redes sociales el divorcio de la famosa pareja, estuvo rodeado entre dimes y diretes,  decían que fue un acuerdo político y empresarial su rompimiento como pareja.

La protagonista de "La Dueña", guardó silencio durante mucho tiempo sobre lo que vivió,  al poco tiempo su exmarido dio los detalle sobre su nuevo romance con la modelo Tania Ruiz.


En esta semana se volvió a retomar el tema de ambos, en el popular programa de espectáculos, la guapa actriz Aylín Mijica aseguró  que es amiga muy cercana de Rivera y conoce el dolor que le provocó la relación con EPN.

"La verdad es muy difícil estar criticando, juzgar si no estabas cerca", dijo la conductora.

Siguió dando más información al asegurar que (Angélica Rivera), me lo dijo a mí, "La verdad sí me enamoré de Enrique, y nadie sabe ni se imagina lo que yo sufrí", y lo que sigue sufriendo, es un dolor muy fuerte que todavía tiene".

"La Gaviota", le dijo que se enamoró realmente del priista, "Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida".

"Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo muy claramente: "Me enamoré muchísimo, es el hombre de mi vida", finalizó la presentadora del programa de farándula.

En el último año se hablaba del regreso de Rivera a las telenovelas, sin embargó, se va a dedicar a sus hijas, mientras tanto están viviendo en los Estados Unidos.