buscar noticiasbuscar noticias

Último video de famosa cantante en el avión antes de morir

Marília Mendonça, una de las cantantes más famosas de Brasil, se dirigía a ofrecer un concierto cuando la aeronave donde viajaba se estrelló

El video de la popular cantante brasileña Marília Mendonça en sus últimos minutos de vida, se ha hecho viral en redes sociales.

En la grabación se ve a la cantante durante un vuelo en el cual se dirigía a dar un concierto.

Último video de famosa cantante en el avión antes de morir
PUBLICIDAD

En la grabación se ve a la cantante durante un vuelo en el cual se dirigía a dar un concierto.

PUBLICIDAD

Marília Mendonça, de 26 años, era una artista muy famosa y querida en Brasil. Ganadora de un Latin Grammy.

Su agencia representadora confirmó su muerte y las de otras cuatro personas que la acompañaban en el avión, que se desplomó entre las poblaciones de Goiania, donde residía Mendonça, y Caratinga, una pequeña ciudad al norte de Río de Janeiro.

Horas antes, Mendonça había publicado un video en el que se veía cuando caminaba a abordar el avión, cargando el estuche de su guitarra.

La intérprete brasileña estaba nominada al Latin Grammy de este año, que se realizará en Las Vegas, el próximo 18 de noviembre, en la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja, lo que equivale al country brasileño, por “Patroas”.

También en 2017 había sido nominada al premio en la misma categoría por “Realidade ao vivo em Manaus” y en 2019 ganó el galardón con el álbum “Em Todos Os Cantos”.

Era reconocida porque en sus temas abordaba temas feministas, como denuncias contra hombres que controlan a sus parejas y llamaba al empoderamiento femenino.

La noticia de su trágico fallecimiento consternó a sus admiradores de todos los rincones de Brasil y en su cuenta de Instagram donde cuenta con 38 millones de seguidores, tuvo cientos de mensajes de condolencias de parte de políticos, deportistas, cantantes, músicos, admiradores.


PUBLICIDAD