buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Travis Scott niega responsabilidad por muertes en Astroworld

El rapero señaló que su visibilidad desde el escenario era limitada, por lo que no se dio cuenta de la gravedad de los hechos

Travis Scott niega responsabilidad por muertes en Astroworld

El rapero Travis Scott rompió el silencio sobre la tragedia ocurrida en Astroworld, concierto organizado por él en el que perdieron la vida 10 personas.

En entrevista con Charlamagne Tha God, el músico negó las acusaciones, incluida la de negligencia que se registró en su evento musical, y señaló que no fue culpa suya, sino del staff, que no dio aviso oportuno de lo que estaba ocurriendo entre los asistentes para poder detener su presentación.

Destacó que su visibilidad desde el escenario mientras cantaba era limitada, por lo que no se dio cuenta de la gravedad de los hechos.

"Las cosas pasan, ya sabes, y ha pasado un momento así. Solo estoy tratando de resolver las cosas", expresó.

Respecto al por qué decidió hablar hasta ahora de lo ocurrido, el intérprete de Antidote mencionó que quiere asegurarse de que los familiares de las víctimas estén conscientes de que “siempre estará para ellos” y que está tratando de solucionar los problemas que esto generó para ellos y sus más allegados.

"Perdieron a sus seres queridos, sólo quiero estar siempre ahí para ellos, voy a solucionar este problema y asegurarme de que esto no suceda en el futuro y ser la voz número uno para esto. Tenemos que resolverlo", dijo.