buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Tras tragedia captan a Alec Baldwin de compras en tienda de lujo

Luego de que el actor matar accidentalmente a una compañera en el set de “Rust”, reapareció acompañado de su familia de shopping en Vermont

Tras tragedia captan a Alec Baldwin de compras en tienda de lujo

A una semana de la tragedia suscitada en el set de grabación de la película “Rust”, cuando Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, al disparar un arma que supuestamente era de utilería, el actor fue captado por las cámaras de los paparazzis mientras andaba de compras.

Baldwin, de 63 años, fue captado mientras paseaba con su familia en una lujosa tienda de Vermont, luego de pasar varios días bajo el estrés y la presión mediática que le ocasionó el fatal suceso.

Baldwin vestía con una chamarra azul marino y cubrebocas, además lucía recién afeitado, dejando atrás la barba con cana que caracterizaba a su personaje en la película, que quedó inconclusa.

Al salir de la tienda Polo Ralph Lauren, fue captado por las cámaras que lo agarraron infraganti cargando una bolsa, mientras su familia lo acompañaba; días antes había sido visto en la región de Nueva Inglaterra, en un restaurante italiano, cuando recogía un pedido de comida.

El protagonista de “Blue Jasmine” no ha dado declaraciones respecto a el fatídico suceso del pasado 21 de octubre, solamente el emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram poco después de los acontecimientos.