buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Tras narcomantas, Pancho Barraza cancela concierto en Metepec

Hace más de 24 horas en plena luz pública colocaron varios narcomensajes para advertirles a varios famosos y a los ciudadanos que no fueran a la feria

Tras narcomantas, Pancho Barraza cancela concierto en Metepec

La mañana del viernes aparecieron unas pancartas en varios puntos viales en Metepec, atribuidas presuntamente por la Familia Michoacana en donde se les pedía a los artistas y a la sociedad que no asistieran a la feria.

Pancho Barraza tuvo que cancelar su presentación programada la noche del viernes en la Feria de Metepec, en el Estado de México, ya que aparecieron diversas narcomensajes en donde se les pedía a los famosos y a las personas que no fueran a dicha feria y "evitar el derramamiento de sangre".

imagen-cuerpo

Fueron por lo menos cuatro pancartas que fueron vistas en puentes peatonales con este mensaje:

“Comunicado urgente. Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya, ya que por acciones tomadas por la lacra el empresario Mario García les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana”.

Mediante sus redes oficiales del artista en el que se emitió un mensaje en la cual aseguró que lo hizo para salvaguardar la integridad de la gente y de él.

"Por este medio le informamos que nuestra presentación programa para hoy 5 de noviembre en el palenque de Metepec, queda pospuesta, lo importante es salvaguardar la seguridad del público y de nuestro equipo de trabajo", publicó el cantante.

Otros artistas que se van a presentar en la Feria de Metepec es, Christian Nodal, La Adictiva, El "Komander", La sonora Dinamita, Julión Álvarez, entre otros.