buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana, del 06 de octubre al 08 de octubre de 2023!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

ESTRENOS DE PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX

Película “Invitación a un asesinato” (06/10/2023). Una mujer aficionada por las historias de crímenes queda atrapada en el enigma del asesinato de su hermana, en una mansión llena de sospechosos, donde la única que puede encontrar al culpable es ella.

Película “Bailarina” (06/10/2023). La ex guardaespaldas Ok-ju sufre la pérdida de su amiga, quien no pudo proteger de la muerte, por lo que se propone a cumplir a su sed de venganza.

Película “Juego Limpio” (06/10/2023). Luego de un ascenso inesperado en una empresa financiera, una pareja joven podrá llegar hasta su límite, amenazando con deshacer mucho más que solo un feliz compromiso.

Serie “Nam-soon, una chica superfuerte” (07/10/2023). Una mujer huérfana con fuerza sobre humana, decide regresar a Corea para buscar a su familia biológica, pero en el camino termina envuelta en un caso de drogas que podría poner a prueba su habilidad.

PELÍCULAS DE ESTRENO DE HBO MAX

Película “La librería” (06/10/2023). Basado en el año 1959, una mujer de un pequeño pueblo de Inglaterra, decide ponerse en contra y abrir la primera librería de su zona.

Película “Locos, ricos y asiáticos” (06/10/2023). Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur, lo que no se imaginaba es que su novio es una de las personas más ricas del país, siendo el objetivo de celos de muchas chicas y de su suegra que desaprueba esta relación.

PELÍCULAS DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “Dulces y sangrientos 16” (06/10/2023). Cuando el asesino de los dulces dieciséis regresa 35 años después de su primera masacre para cobrarse otra víctima, una mujer de 17 años por accidente viaja en el tiempo al año 1987 y decide detener al asesino de esa época.

Película “Rey de asesinos” (06/10/2023). Un grupo de sicarios internacionales son contratados para acabar con el asesino más peligroso del mundo, pero se darán cuenta de que ellos son los que están siendo cazados. 

No salgas de casa y quédate en tu sofá a ver todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.