buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 14 y 15 de octubre

¡Estrenos de series y películas que no te puedes perder en este fin de semana!

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: 14 y 15 de octubre

El fin de semana llegó y con ello, varios estrenos de películas y series de las diferentes plataformas de streaming. Conoce y ve lo que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti y disfruta de un fin de semana en casa.

TRES ESTRENOS DE PELÍCULAS DE NETFLIX

Película “Los diamantes de la discordia” (13/10/2023). Cuatro jóvenes de un área rural del sudoeste de Nigeria se topan con un gran botín de diamantes en bruto, pero su felicidad no durará, ya que otro grupo busca el mismo tesoro.

Película “La conferencia” (13/10/2023). Un grupo de empleados deberán luchar contra un asesino sediento de venganza en un retiro espiritual.

Película “Campamento valentía” (15/10/2023). Documental que cuenta la historia de una niña que es desplazada a un campamento de verano en los Alpes debido a la guerra de Ucrania, en este tocara poner en prueba los límites de su valentía.

ESTRENOS DE PELÍCULAS Y SERIES DE HBO MAX

Película “Intemperie” (13/10/2023). Un niño huye de su pueblo luego de oír las voces de aquellos que le persiguen, en su viaje conocerá a un pastor que le ofrece refugio y protección.

Película “Requisitos para ser una persona normal” (13/10/2023). Una chica de 30 años se da cuenta mediante una entrevista de trabajo que no cumple con ninguno de los requisitos para ser una persona normal, no tiene trabajo, pareja o una familia cercana, por lo que se propone a convertirse en una persona normal.

Serie “Doom Patrol” temporada cuatro (13/10/2023). Basado en el comic homónimo de DC Comics, en esta temporada el zombi que Cliff salvó, logró escapar y Larry Trainor acordó renunciar a su longevidad sobrehumana a Immortus, enfrentando la visión que su radiación podría poner fin al universo.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO

Película “Dark Harvest” (13/10/2023). Los adolescentes de un pequeño pueblo norteamericano deciden ponerse en guardia respecto a “October Boy”, un asesino que tiene como arma un cuchillo de carnicero.

Película “The Burial” (13/10/2023). El propietario de una funeraria pide ayuda a un abogado para salvar el negocio familiar de un gigante empresarial, en un intento de dar relevancia a su caso, el abogado desentierra una red de poder y opresión que obliga a todos a examinar los prejuicios.

Serie “A todos les gustan los diamantes” (13/10/2023). Este film, de ocho capítulos, sigue a un equipo de ladrones italianos que logran engañar al personal de seguridad del más alto nivel, para robar millones de dólares en piedras preciosas del Antwerp Diamond Center. 

No salgas este fin de semana de casa y ve todos los estrenos que tus plataformas de streaming favoritas tienen para ti.