buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todo listo para “Los amantes perfectos”

La puesta en escena se presentará el próximo sábado 27 de mayo en el teatro del Itson en Ciudad Obregón

Todo listo para “Los amantes perfectos”

Los amantes perfectos” se presentará en el Teatro del Itson el próximo sábado 27 de mayo en dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas, protagonizada por Cristián de la Fuente, Pablo Montero y Jorge Salinas.

Así también conforman el elenco estelar Victoria Ruffo, Sherlyn, Ivonne Montero y Candela Márquez, quienes harán reir a carcajadas. Se trata de una obra de teatro, dirigida por Patricia Martínez y que actualmente está de gira por la República Mexicana.

Después de haber compartido créditos en la telenovela “Fuego en la Sangre”, los apuestos actores Cristián de la Fuente, Pablo Montero y Jorge Salinas ahora son parte de esta puesta en escena, en la que no sólo comparten una trama estupenda, sino su profesionalismo que juntos logran gran diversión para los espectadores.

La obra trata sobre Roberto (Pablo Montero) quien organiza una cena para formalizar su compromiso con su amada novia (Elena) Ivonne Montero, pero Enrique (Christian de la Fuente) es el encargado de que todo salga bien, pero las cosas no saldrán como se espera.

En esta comedia de enredos, Victoria Ruffo deja los melodramas para probar suerte en la comedia, junto con todos los actores que han logrado una gran sinergia y han conseguido llenos totales en las presentaciones, así mismo además de la gira por México, tiene ya fechas para la unión americana.


imagen-cuerpo 

imagen-cuerpo