Tina Turner y su actuación en el Super Bowl XXXIV
En el año 2000 la reina del rock and roll engalanó el campeonato de la NFL disputado entre Titanes y Carneros
Los asistentes al Super Bowl del 2000 tuvieron la magnífica experiencia de disfrutar del gran espectáculo que ofreció la reina del rock and roll, Tina Turner, quien fue coreada por todos los presentes.
Sin importar el equipo de su preferencia, ya sean aficionados de Tennessee o de San Luis, el estadio Georgia Dome en Atlanta disfrutaron de los más grandes éxitos de Turner antes de que se diera la patada inical.
La legendaria cantante de presentó vistiendo un jumpsuit en color negro, con textura parecida al cuero, muy a su estilo, en tanto que las bailarinas que la acompañaron en esa ocasión también vestían de color negro.
Noticia Relacionada
El maravilloso espectáculo también ofreció fuegos artificiales y cientos de bailarinas vestidas de blanco con borlas en las manos.
El show de medio tiempo estuvo a cargo de Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Toni Braxton y Edward James.
Y al final del encuentro Los Carneros de San Luis fueron quienes levantaron el trofeo Vince Lombardi, siendo el primero y único en su historia conseguido ese 30 de enero.
El equipo de los Carneros regresó a Los Ángeles para la temporada 2016, luego de permanecer de 1995 a 2015 en San Luis, la franquicia inició en el año de 1946 y hasta 1994 su casa fue la ciudad de Los Ángeles, cuando se mudó a San Luis, por el periodo ya mencionado.