buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Tengo el corazón roto, dice Alec Baldwin sobre tragedia en el set

El actor emitió un comunicado tras el accidente y aseguró que está en contacto con familiares de la fotógrafa y hará todo lo posible por respaldarlos

Tengo el corazón roto, dice Alec Baldwin sobre tragedia en el set

Tras la terrible tragedia que se presentó en el set de grabación de la película “Rust, el actor y productor de la cinta, Alec Baldwin, se pronunció a través de sus redes sociales mediante un comunicado.

Tras el accidente en el rodaje, en el que perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años a manos de Baldwin, cuando accidentalmente disparó un arma que supuestamente era de utilería, el actor se mostró sumamente consternado.

 “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, inició.

El actor aseguró que está cooperando con las autoridades que llevan a cabo la investigación del caso y, además, está en contacto con el esposo de la fotógrafa, ofreciéndole su apoyo incondicional.

“Haré todo lo posible por respaldar a su esposo y a su familia. Mi corazón está roto por él y por sus hijos y por todas las personas que conocieron y amaron a Halyna”, externó a través de redes sociales.

El rodaje de la película fue detenido indefinidamente, informó la productora Rust Movie Productions LL, hace unas horas.

“Detuvimos la producción de la película por tiempo indeterminado y cooperaremos plenamente con las autoridades en las investigaciones. Además, brindaremos asesoramiento a todas las personas relacionadas con el filme mientras trabajamos para procesar la terrible tragedia”.

Curiosamente, “Rust” es un western que trata sobre un adolescente que mata accidentalmente a un ganadero local y huye con su abuelo.