buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Taylor Swift adelanta estreno de la película “The eras tour”

A través de las redes sociales, la artista comunicó la nueva fecha de lanzamiento de su documental

Taylor Swift adelanta estreno de la película “The eras tour”

Taylor Swift anunció este miércoles que la fecha de estreno de su película "Taylor Swift: The Eras Tour" se adelantaría al 12 de octubre en Estados Unidos y Canadá.

La cantante de "August" comunicó a través de sus redes sociales que este cambio se debió a la "extraordinaria demanda" de sus seguidores y que también se agregarían nuevos horarios para las proyecciones del viernes.

"No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud por el entusiasmo con el que esperan ver esta película, que captura de manera vibrante mi experiencia en la gira The Eras Tour. Lo mejor de todo es que esta aventura la compartimos juntos", expresó la artista de 33 años.


De esto trata

La película es un extenso recorrido de tres horas que presenta las actuaciones de Taylor Swift durante su gira homónima, y llegará a un total de 90 países.

Antes del anuncio, se estimaba que la película podría recaudar entre 100 y 125 millones de dólares en su estreno en la taquilla nacional, y un adicional de 30 a 50 millones de dólares a nivel internacional.

Según la información proporcionada por la cadena de cines AMC Theatres, la película generó más de 100 millones de dólares en ventas anticipadas el pasado jueves, incluyendo tanto las ventas nacionales como internacionales.

El anuncio de su lanzamiento en Estados Unidos marcó un hito en términos de recaudación, ya que solo en el primer día se alcanzaron ventas por un total de 26 millones de dólares (alrededor de 24 millones de euros), superando el récord previo de la distribuidora AMC registrado en una única jornada con la película "Spider-Man: No Way Home" (2021).