buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Spiderman: No Way Home" colapsa página de Cinépolis y Cinemex

Boletos agotados y fallas en los portales han dejado inconformidad entre los fanáticos

Spiderman: No Way Home colapsa página de Cinépolis y Cinemex

Casi imposible se ha vuelto el adquirir los boletos para las primeras funciones de una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que desde las 23:00 horas del domingo, los servidores de Cinépolis y Cinemex se saturaron, causando descontento y desesperación entre los fanáticos, y los memes al respecto tampoco se hicieron esperar.

A más de 10:00 horas de que iniciara la preventa de Spiderman: No Way Home, los boletos para el estreno el próximo 15 de diciembre se habían agotado en su mayoría, además de que los sitios web seguían caídos.

imagen-cuerpo

En redes sociales, los seguidores del superhéroe arácnido han hecho notar su ‘desesperación’, quienes en algunos casos intentaron adquirir las entradas desde la media noche, sin tener éxito.

imagen-cuerpo

“Todo el 15 está vendido. Estoy buscando en el 16 y no es alentador. Lo más que logré en la madrugada es poner el número de boletos y cuando iba a elegir los asientos marcaba error. Me dormí hasta las 4:00 intentando” relató uno de los fans.

Además, junto con las fallas por adquirir los boletos para la primera función que se tiene programada para las 11:10 de la mañana en los cines, surgieron diversos memes.

imagen-cuerpo

Una de las causas por las que esta entrega ha causado tanta expectación en los fans, ha sido la espera del "spiderverse", con la presunta participación de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al 'amigable vecino' en adaptaciones anteriores.

imagen-cuerpo