buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

‘Spider-Man No Way Home’ reúne a fanáticos

Largas filas se formaron a las afueras de los cines de Ciudad Obregón durante la primera función

‘Spider-Man No Way Home’ reúne a fanáticos

La espera para los fanáticos de 'El amigable vecino, el hombre araña' por una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) más esperadas del año, terminó este miércoles con el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Quienes acudieron a las salas con playeras, gorras e incluso disfrazados del superhéroe arácnido, todos con la esperanza de confirmar la existencia del “Spiderverse”, y en el caso de Ciudad Obregón no fue la excepción.

Y es que aun cuando la primera función iniciaba a las 11:10 de la mañana, cientos de personas se dieron cita una hora antes en los cines de la ciudad, formándose largas filas a las afueras de los establecimientos.

El filme del superhéroe ha roto varios records desde antes de su estreno, al ser que mayor cantidad de vistas de su tráiler ha registrado, esto a raíz de la expectativa de que en el aparezcan Tobey Maguire, Andrew Garfield junto a Tom Holland, quienes han dado vida a Peter Parker y marcado la infancia de diversas generaciones.

La euforia de los fanáticos fue notoria desde el inicio de la venta de boletos el pasado 29 de noviembre, pues las plataformas de los cines se colapsaron y en los establecimientos se formaron largas filas, donde hubo quienes comenzaron a llegar desde las 7:00 de la mañana.