buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sin registro el arma que mató a "Benito"

Sus acompañantes y los dos policías que intervinieron en la persecución ya están en libertad

Sin registro el arma que mató a Benito

La muerte del actor Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar al verse empañada de algunas irregularidades entre las que destaca el comunicado de la Fiscalía en el que menciona que el arma de fuego que provocó el deceso del actor no cuenta con registro.

Sumado a que varios seguidores e internautas afirman que no se ha aclarado la situación de que el propio Ocaña portara el arma, pues mencionan que en el video donde se observa a Octavio aún con vida, realizando algunos movimientos no se aprecia la pistola en sus manos; por lo que presumen que fue plantada por las propias autoridades.

Además existía la teoría de que las personas que lo acompañaban en la camioneta lo habrían privado de la libertad, versión que fue aclarada por su padre al comentar que ambos eran sus amigos y que jamás harían algo para dañar a su hijo.

Por lo tanto los dos sujetos que fueron detenidos en el lugar de los hechos que abordaban el vehículo junto al actor de "Vecinos" y los oficiales que participaron en la persecución ya fueron liberados al no haber delito que perseguir, detallaron las autoridades, haciendo énfasis en que la tragedia fue provocada por el mismo joven al dispararse por accidente.

La investigación sigue en curso, por lo que no se han ofrecido más detalles sobre la cantidad de disparos realizados por loe elementos de Izcalli , durante la persecución de la camioneta Jeep que era conducida por Ocaña.