buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sí interviene el FBI aceptaré la exhumación: padre de Ocaña

Octavio Pérez dijo que no confía en las autoridades de México y afirmó que solicitará un peritaje externo a la camioneta en donde murió su hijo

Sí interviene el FBI aceptaré la exhumación: padre de Ocaña

El papá del actor de "Benito" afirmó que solo va a permitir que exhumen el cuerpo de su hijo, siempre y cuando interviene el  cuerpo de su hijo, siempre y cuando interviene el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI).

Mediante un programa del programa de farándula "De primera Mano", Don Octavio dijo que las investigaciones que hizo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, debido a muchas irregularidades que ha detectado respecto a la muerte de su hijo.

No es necesario exhumar el cadáver, ya que "está descansando" y las pruebas ahí están ante la vista de todos, las cámaras ahí están".

"Solamente que pasen por mi cadáver, mi hijo ya se encuentra descansando, por eso se los dejé aquí muy claro, quieren experimentar nada más".

Pidió a las autoridades que hagan su trabajo y advirtió que va a permitir la exhumación a un perito externo al FBI. "Si viene alguien de afuera soy capaz de exhumar el cuerpo, pero si lo quieren hacer gente de aquí en México me negaré", lo señaló al mismo tiempo que no confía en nada a las autoridades mexiquenses.

También adelantó que le solicitará a la Fiscalía mexiquense que se haga un peritaje externo a la camioneta Jeep en la que miró su hijo el viernes 29 de octubre. Según la versión oficial el actor se disparó de forma accidental en la cabeza, luego de que chocó la camioneta en en la que viajaba mientras lo perseguía la policía.

Octavio Pérez afirmó que quiere verificar el número de impactos de bala que tiene la camionera, por que a su modo de ver los policías municipales le dispararon y por eso perdió el control del auto.