buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira estará en el uniforme del Barça y Piqué tendrá que usarlo

Sin querer, la cantante aparece en la vida del futbolista, ya que su nombre y su logotipo estarán plasmados en el uniforme del equipo de futbol

Shakira estará en el uniforme del Barça y Piqué tendrá que usarlo

La cantante colombiana Shakira, quien se distingue también por ser una exitosa empresaria, no deja de estar presente en la vida de Piqué, ya que la directiva del club Barcelona, conocido como Barça, y Spotify, firmaron un acuerdo para que su nombre y logotipo aparezcan en los uniformes oficiales.

El FC Barcelona es el club en el que juega su exesposo, Gerard Piqué, quien tendrá que usar los uniformes, aunque a su actual novia, Clara Chía, tal vez no le guste mucho la idea.

Aunque lo sentimental es independiente de los negocios, lo que le queda muy claro a la barranquillera, a quien no le importa que su expareja luzca su nombre luego de su escandalosa ruptura, después de que éste le fuera infiel con una chica de 23 años.

En el último partido del club Barcelona contra el Real Madrid, la camiseta llevó el logotipo del cantante Drake, y tras el acuerdo de la plataforma de streaming y el club también se contempla el nombre de la agrupación Coldplay.

Aún se desconocen a cuánto ascenderá la suma de la edición especial del jersey con el nombre de Shakira, pero ya circula cómo se vería la playera con su logotipo.