buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira comparte video: Le encanta surfear en Miami

La cantante muestra la habilidad de esquivar las olas del mar de Miami, en su nueva vida que disfruta en el país norteamericano

Shakira comparte video: Le encanta surfear en Miami

Shakira no para de sorprender a sus fanáticos, recientemente estrenó la canción “Acróstico” donde involucró a sus hijos, ahora ha mostrado públicamente la habilidad que tiene para sortear las olas del mar de Miami.

Con respecto a su más reciente tema musical, fue duramente criticada por la participación de su hijo Milán, peor ahora dejó atrás la música para disfrutar de su hobbie.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Shakira publicó un video donde se le ve surfeando y demostrando que lo sabe hacer muy bien, todo parece indicar que es ahí en Miami, ya que hace varias semanas se despidió de Barcelona, donde había vivido por doce años.

Al momento de subir el video, en los primeros segundos los cibernautas de todo el mundo no tararon en invadir de comentarios la publicación.

La cantante colombiana sorprendió a todos ya que el video en su cuenta se le ve tranquila, paseando en su tabla de surf sobre las olas, pareciendo que la actividad es de lo más fácil.

imagen-cuerpo

Todo parece indicar que Shakira ha retomado con felicidad su nueva vida, ya que se le ha visto muy activa, compartiendo momentos con famosos, por ejemplo, cuando estuvo en una competencia de la Formula 1, donde fue captada con Tom Cruise.

Lo que también ha sido muy bien visto, es que en todas sus actividades recreativas incluye a sus dos hijos, siempre los lleva con ellos y se le ve que los tres se encuentran adaptándose a la nueva vida en el país norteamericano.