buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sergio Mayer y Poncho De Nigris temen que Wendy no acepte compartir el premio

La polémica surgió en redes sociales a raíz del dialogo entre los participantes, quienes temen que la influencer no cumpla con el acuerdo

Sergio Mayer y Poncho De Nigris temen que Wendy no acepte compartir el premio

Se desató controversia en redes sociales por la filtración del presunto ganador y la charla polémica entre los concursantes en la muy esperada Gran Final del popular reality show "La Casa de los Famosos México".

El emocionante desenlace que se llevará a cabo este domingo 13 de agosto se ve empañado por estos eventos, generando especulaciones y debates intensos en línea.

Los finalistas, integrantes del grupo autodenominado "Team Infierno", sorprendieron al público al optar por una decisión poco convencional: dividir el premio entre todos los competidores, sin importar quién finalmente se alzará como vencedor.

Esta elección dejó perplejos a los seguidores del programa y generó una avalancha de opiniones en las plataformas digitales. No obstante, la atmósfera de camaradería se ha visto afectada por una filtración que revela al presunto ganador, lo que ha añadido más leña al fuego de la especulación.

Todas las miradas se dirigen hacia Wendy Guevara, quien se ha convertido en el centro de atención de debates y conjeturas luego de que su nombre fuera filtrado como la posible ganadora de la temporada inaugural.

Esta revelación ha desatado una gran agitación en las redes sociales, especialmente entre los demás participantes, quienes al parecer están tramando estrategias en contra de su potencial victoria.

ORIGEN DE LA POLÉMICA

Un video viral que ha circulado ampliamente en las redes sociales captura a dos de los finalistas, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, en una conversación privada donde discuten sus planes posteriores a la conclusión del programa.

A pesar de no mencionar nombres específicos, las especulaciones apuntan hacia la posibilidad de que estén dirigidos a Wendy Guevara.

En la charla, Mayer y De Nigris hablan sobre la necesidad de redoblar sus esfuerzos con el fin de alcanzar su objetivo de compartir el premio, insinuando que ciertas decisiones podrían poner en peligro la consecución de dicho objetivo.

Las redes sociales se inundaron de comentarios y críticas en respuesta a la actitud de los dos concursantes, quienes parecen mostrar cierta desconfianza hacia la postura de Wendy Guevara en relación al reparto del premio.

Un usuario comentó: "Espero que Wendy siga el consejo de su círculo cercano y no comparta el premio con ellos". Otros seguidores brindaron su apoyo a la influencer y censuraron a los otros finalistas por su comportamiento.

Con la Gran Final a punto de comenzar en cuestión de horas, la tensión y la incertidumbre continúan aumentando.

Los seguidores están impacientes por presenciar el desenlace de esta apasionante temporada y averiguar si las especulaciones y las tensiones relacionadas con la distribución del premio tendrán alguna influencia en el resultado final.