buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Serán papás de nuevo Meghan Markle y Enrique

Este 14 de febrero los duques de Sussex anunciaron que esperan su segundo hijo

Serán papás de nuevo Meghan Markle y Enrique

Los Duques de Sussex anunciaron que se encuentran en la espera de su segundo hijo, su segundo hijo juntos, anunció la pareja este domingo 14 de febrero. El nuevo integrante se convertirá en el hermano menor de Archie Harrison, quien cumplirá dos años el próximo mes de mayo.

Meghan y Harry confirmaron la noticia a través de redes sociales con una imagen en blanco y negro en la que sale la enamorada pareja y se le puede apreciar el abultado vientre a Meghan con sus primeros meses de embarazo.

imagen-cuerpo

El pasado mes de julio la ex actriz había anunciado que sufrió un aborto espontáneo, sin saber si se trataba de una niña o niño, ni cuantos meses de gestación tenía cuando le ocurrió. Ahora han dado a conocer la noticia y al parecer goza de buena salud, así se le puede apreciar en la imagen que publicaron.

“Perder un hijo ha significado cargar con un dolor insoportable, que muchos han experimentado, pero del que pocos hablan", escribió Meghan para el New York Times, el 25 de noviembre del año pasado.

Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan renunciaron oficialmente a sus roles como integrantes de la realeza hace un año, además cambiaron su residencia a Canadá, su deseo de tener una vida familiar normal fue lo que llevó a la pareja a tomar la decisión pese a las circunstancias que se suscitarían.

Tras el nacimiento de Archie, la pareja se ha dedicado a tomar decisiones importantes que van encaminadas a “hacer lo correcto” para su familia.