buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Está de por medio la honra de mi Rober": Responde Florinda Meza ante la nueva supuesta paternidad de Chespirito

La actriz no se quedó callada ante el video que publicó el joven asegurando que es su papá y que fue fruto de una relación con su madre; una masajista

Está de por medio la honra de mi Rober: Responde Florinda Meza ante la nueva supuesta paternidad de Chespirito

Tras hacerse viral un video a través de TikTok donde un joven aseguró ser el hijo fallecido del actor icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”; El hombre dice llamarse “José María Gómez”, un video que grabó y se volvió tendencia por todo el mundo del internet donde afirma que nació en el año 2002, fruto de una relación que sostuvo con su madre, una masajita con Gómez Bolaños; afirmó que el artista le dio su apellido y lo mantuvo hasta su muerte en 2014 y que de esa situación la actriz Florinda Meza estaba enterada y que supuestamente dejó de darle dinero tras la partida del actor.

“Y lo entiendo, está bien, a final de cuentas el señor la engañó”, expresó.

En el video, el joven comenta que no está interesado en realizar comedia como lo había hecho Chespirito, aunque ese humor viva dentro de él, solo dejó su video para que el público supiera de su existencia al igual que Florinda.

“Solamente exponer y antes de que se muera la señora Florinda que sepa quien soy”, comentó al final del video y se despide con un guiño.

@josemariagamesa El chavo era mi papá! #elchavodel8 #robertogomezbolaños #quico #polemica #alerta #noticias #omg #chema #humor ? sonido original - ??·??? José Maria Yamashita

Florinda Meza defiende la memoria de Roberto Gómez Bolaños

A través de un post que compartió la actriz Florinda Meza en sus redes sociales oficiales, negó la veracidad de los comentarios que estaba afirmando el joven, enfatizó que antes de que ella y Chespirito estuvieran juntos, él ya se había practicado la vasectomía, por esa razón no tuvieron hijos.

"Una aclaración para los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto: Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos".

imagen-cuerpo

La actriz reiteró que dicha aclaración no estaba dirigida para la persona que lanzó esa injuria, sino para todo el público

"La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su 'ocurrencia', decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público".

Por lo tanto, Florinda Meza ha reconocido que siempre existen personas que buscan hacerse publicidad comentando cosas negativas sobre ella o falsedades, así como mentiras sobre romances inventados, todo esto como fruto de la envidia porque no tuvieron ni vivieron lo que ella vivió, por lo que no se quedó callada, ya que defiende a su marido porque el ya no se encuentra en este plano terrenal.

"Siempre han existido personas que utilizan mi nombre para hacerse publicidad, diciendo cosas terribles sobre mí. No puedo ir por el mundo desmintiendo a todos los que deciden beneficiarse haciendo videos con historias falsas, dando entrevistas en las que hablan de romances imaginarios o destilando veneno porque no pudieron obtener en su momento lo que yo sí tuve. En esta ocasión, hago este comunicado porque está de por medio la honra de mi Rober y él ya no está aquí para defenderse", escribió.

imagen-cuerpo