buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: del 01 al 03 de septiembre de 2023

Diviértete este fin de semana disfrutando de una buena película en compañía de tu familia, amigos o pareja.

Todos los estrenos de HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video para este fin de semana: del 01 al 03 de septiembre de 2023

En septiembre llegan varios estrenos de películas y series para diferentes plataformas de streaming y los usuarios disfrutan de todos los cortometrajes en la comodidad de su hogar. 

Quédate en tu casa este fin de semana y conoce todos los estrenos que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen para ti.

ESTRENOS DE PELÍCULAS Y SERIES PARA ESTE FIN DE LA PLATAFORMA NETFLIX

Película “Final Feliz” (01/09/2023).  Luna y Mink llevan un feliz año de matrimonio, pero el vínculo de ambos se pone a prueba cuando Luna sugiere a Mink incluir a una tercera persona en su vida sexual.

Película “Un día y medio”  01/09/2023).  En un intento por reencontrarse con su hija, un hombre va armado a un centro médico donde trabaja su ex esposa y la secuestra. 

Película “Plan de viernes por la noche” (01/09/2023). Mientras mamá está lejos de casa en un viaje de negocios, dos hermanos hacen un plan para asistir en secreto a la fiesta más popular del año. 

Serie “¿Quién es la loba?” (03/09/2023). Todas las mujeres están en busca de su amor verdadero, pero entre ellas se encuentra la “loba”, que tiene prohibido enamorarse. 

Serie “(Des)encanto” (01/09/2023). Bean solo oye el llamado de la bebida, pero el deber llama a su puerta cuando una rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con su demonio personal y su amigo elfo. 

PELÍCULA DE ESTRENO DE HBO MAX

Película “Huérfanos de Brooklyn” (01/09/2023). La historia sé remonta hasta Nueva York de los años 50, donde un solitario detective con síndrome de Tourette busca resolver el crimen que ha acabado con la vida de su mentor y único amigo.  

SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO DE AMAZON PRIME VIDEO 

Serie “La rueda del tiempo” (01/09/2023). En un mundo que solo pocas mujeres saben de magia, una de ellas deberá emprender una misión muy importante, encontrar el dragón renacido que podría salvar o destruir el mundo. 

Película “Spider - man: Un nuevo universo” (01/09/2023).  Luego de ser mordido por una araña, Miles Morales desarrolla unos extraños poderes que lo trasforman en el Hombre Araña, ahora deberá usar sus habilidades contra el malvado Kingpin, un demente que puede abrir portales hacia otros universos. 

Película “Ellas hablan” (02/09/2023). Las mujeres que integran una religiosa colonia, tratan de reconciliarse con la fe, luego de haber sufrido una serie de agresiones sexuales. 

Diviértete en compañía de una buena película, todo el contenido ya disponible a través de tus plataformas favoritas.