buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Grupo Firme: Este cantante podría suplir a Eduin Caz

Después del anuncio del retiro del vocalista, ya se menciona el nombre de un cantante que podría ser su sucesor en la agrupación musical

Grupo Firme: Este cantante podría suplir a Eduin Caz

Después de que Eduin Caz hablara en varios conciertos de Grupo Firme sobre su retiro, los usuarios de las redes sociales ya tienen en mente quién podría reemplazarlo en la agrupación.

Durante su última presentación en la Feria Nacional Potosina, el intérprete de "Ya Supérame" explicó las razones detrás de su despedida y enfatizó que la agrupación no llega a su fin.

 Sin embargo, también señaló que no está seguro de si su retiro es definitivo o si regresará en algún momento, y que planea hablar con los demás miembros del grupo acerca de lo que viene. Esto ha desatado especulaciones en las redes sociales sobre su futuro en la banda.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente quién reemplazará a Eduin Caz en Grupo Firme. Sin embargo, entre los candidatos que los fanáticos y usuarios de las redes sociales han considerado como posibles voces principales se encuentran Victor Zavala y Jhonny Caz.

 Aunque muchos creen que Victor Zavala podría ser la persona adecuada debido a sus notables habilidades, no ha habido ninguna declaración oficial por parte de Eduin Caz, Isael Gutiérrez ni la organización en sí.


¿Quién es Víctor Zavala?

Víctor Zavala es un talentoso músico versátil que ha formado parte de diversas bandas y proyectos musicales, y es un amigo cercano de los hermanos Caz.

Su destreza no se limita únicamente a la ejecución de instrumentos, sino que también destaca como vocalista. Esto ha generado un gran interés por parte del público cada vez que sube al escenario.

Con 26 años de edad, Víctor es hábil en la interpretación de varios instrumentos, incluyendo el bajo quinto, el bajo eléctrico, la batería, el acordeón y las tarolas, además de su impresionante capacidad vocal.

Con una sólida trayectoria en la música, recientemente se unió a Grupo Firme como bajista, pero también ha tenido la oportunidad de destacar en otros roles instrumentales en la banda.